*Fondo y aros: cancharana y guatambú. *Tapa armónica: kiri y cedro. *Mástil: paraíso. *Diapasón y puente: incienso. *Travesaños: caoba sapelli. *Varillas: kiri. *Tiro de cuerda: 430mm. *Acabado: goma laca a muñequilla. *Filetes: cancharana y guatambú. *Clavijas: akkord.
Empecemos por la tapa armónica….básicamente son 4 partes, (léase, los sobrante del fondo y tapa del ukelele anterior…ja!) cedro y kiri….
AROS…. No hay mucho por decir, como no me asusta prenderme fuego, lo hago con la antigua latita y alcohol, habiendo humedecido los aros desde hace unas dos horas antes, y estando rebajados a 1,5mm de espesor.
Bien…no saqué fpotos del encolado del fondo pero ya se dan una idea, acá ta la roseta, la compré en de Luthiers, que a su vez las compran en casa prado.