Si tienes problemas con el registro, escríbenos a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom y activaremos tu cuenta.
Ukefesta - Festival del ukelele de Barcelona, 1 de abril de 2011
  • Muchachos: me alegra comentar que tenemos entre manos un festivalillo en Barcelona que esperamos convertir en algo bien bonito.

Os cuento: a iniciativa de l'Ateneu Popular Nou Barris y los chicos de la Es Molt Band y con la colaboración (por el momento) de Ukecosas, Ohana Ukuleles, Mahi Mahi Ukuleles y Aquila Corde Armoniche se celebrará una bonita fiesta. Con muchos ukeleles.

El programa más o menos será este (los detalles finales se publicarán la semana que viene en la web de Ukefesta y se irán comentando vía Facebook y Twitter).

Ukefesta
    Festival del ukelele de Barcelona
    1 de abril de 2011 @ l'Ateneu Popular Nou Barris
    Entrada: 4 euros

21:00 Apertura de puertas.

21:00 Exposición de instrumentos a cargo de Ukecosas (choan) y David Prat (banjoprat)

21:30 Masterclass (está por confirmar de qué irá) a cargo de Albert Bello

22:00 Open mic. Si queréis participar, escribid a ukefestaARROBAukefestaPUNTOcom. Serán turnos de entre 5 y 8 minutos. Se sospecha que habrá algún detallito para los participantes.

23:00 ¡Conciertaco! Con Pequeño Formato, Es Molt Band y Shine (en su formato ukelelero).

xx:xx ¡Sorteaco! Gracias a Ukecosas, Ohana y Mahi Mahi tendremos algunos ukeleles para rifar (boletos a un euro).

Os dejo, que me toca ponerme a ensayar :)
  • ¿No se puede cambiar al 2 de abril? Por fa, por fa.....
  • Super B: esa misma pregunta hice yo cuando me lo propusieron. Y se intentó. Y no se pudo.
  • si encuentro casa en Bcn para dormir, me apunto.

yo creo que para entonces ya lo trendre arreglado.

y si ademas ai detallito para los del open mic. pues a lo mejor salgo, (podre tocar con la partitura delante?)

;) espero que nos podamos ver por alli. i comprare voletos de la rifa a saco aver si ai suerte. jejejejeej
  • Y yo no voy a tocar? ... :(
  • georgestone, apúntate al open mic: ukefestaARROBAukefestaPUNTOcom
  • Alli estaremos con ganas de conocer a los Ukelelistas de Barcelona y mas alla...
  • Si, si, claro, allí estaremos, como podriamos faltar, XD
  • Ya tenemos en marcha la web molongui: http://ukefesta.com/

¡Cuéntalo!