Hemos limitado el registro en el foro a usuarios con invitación. Si quieres unirte a nuestra comunidad, escríbenos a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom y cuéntanos por qué.
Me presento desde Argentina!!
  • Hola a todos! Mi nombre es Gabriel, tengo 21 años y soy de Rosario, Santa Fé, de Argentina. Me encanta este foro, y la verdad es que lo encontré hace 2 días buscando ukeleles para comprar. Siempre tuve una inmensa pasión por el sonido de este pequeño instrumento, pero aquí en Argentina, se hace muy difícil conseguir uno, y mucho mas difícil conseguir uno que sea confiable en cuanto a afinación y calidad de construcción. Es esta la razón por la que tuve que pedir hace unos días mi Uke por Internet (he comprado un Makala Dolphin, porque escuché por aquí que son muy buenos para principiantes) y estoy ansioso porque llegue así podre tocarlo!!.

Les cuento de mi, que soy estudiante de música, mas precisamente de composición (de música comúnmente llamada Académica) y me interesan mucho los instrumentos, por lo cual el Uke llama mucho mi atención, es portátil, y es un gran compañero. Es parecido a lo que acá se conoce como Charango. También integro un cuarteto en el que hacemos una música bastante eléctrica. Batería, bajo, teclados y guitarra (la cual toco yo). Su nombre es Risotragia.

Http://www.myspace.com/risotragia

Bueno ahora solo queda esperar que llegue mi Uke y ponerme a tocar un rato.
    Quiero agradecerles a todos los que integran el foro, administradores y demás por brindar esta información, ya que me fue de gran utilidad, para conocer y ademas le sirve a todos aquellos que desean adentrarse en el mundo del Uke.
    Perdón por esta presentación tan larga, espero que lean hasta aquí, el final.

Un gran saludo a todos.
    Gabriel
  • Bienvenido Gabriel.
    Risotragia suena bien, Kikino después del baño y de compras seguro que llegará donde él quiera.
    Animo con el Uke !!
  • Gracias amigo!!
    y si, arriba el Uke!!
  • ginastera, te felicito por meterte en la onda del ukelele!! es buenisimo!! yo tambien soy de argentina! por que pagina lo encargaste? y te llego todo bien?
  • Comprar ukelele en Argentina
    ¿Dónde?
    Querés comprar Ukeleles en Argentina? Este sitio es recomendable, tiene stock, pero también podes hacer pedidos especiales. A mí me ha funcionado muy bien! Acá les dejo el link.

(borrado por el moderador)
  • @AnaGonzalez: una persona que sólo tiene dos mensajes, que además son el mismo texto (copy-paste) y que son para dejar un link de una tienda, lo entiendo como publicidad de mal gusto. Borro el enlace y el post repetido.
  • Y acabo de ver un tercer copypaste, que también he borrado. Espero que esto no se repita.