Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

• Buenas y Santas. Soy un nuevo ukelelista a partir de hoy. Vivo en Buenos Aires (Argentina) y mañana festejo el cumpleaños de mi hija. Me gustaría saber si alguien me puede pasar los acordes para ukelele de esta canción para poder interpretarla al cortar la torta. Tengan en cuenta que soy novato. Gracias y Saludos

Nacho
  • olaaa ..... estamos cerca ,yo soy de chile !
    creo que una version facil para lo que quieres tu es :

sol - re7 -sol - do -sol -re7- sol .............

la verdad no se que hora seran en argentina pero ojala estes a tiempo
    y muchas felicidades por el cumpleaños de tu hija !
  • Gracias, Gabo... el cumple es a las 19 hrs... La verdad es que no sé cual es la digitación para esas notas... ¿sabés de dónde lo puedo sacar? Digo como para colocar los dedos donde corresponda. Muchas gracias.
  • Muchas gracias Flinnsorrow, a leerla!
  • jaja me ganaron , pero si de refuerzo te mando esta pagina que sirve de todos modos.

http://www.ukulele.nl/chordfinder.php ... con esta puedes buscar los acordes

saludos
  • sabes que tipo de ukelele es el tuyo ?
    depende de la afinacion , los acordes que puedes usar , si no estaran transportados y el do de el ukelele tenor , sera un re en un sorpano .
  • Gracias, Gabo... es un Soprano...
  • aaaa ok es mas dificil encontrar esos acordes , yo tengo el mio afinado asi , por un problema de cuerdas (aca no encuentro cuerdas para tenor)
    pero en las paginas que te hemos enviado tienes la posibilidad de cambiar la afinacion de el ukelele digital.
This discussion has been closed.
Todas las discusiones