Bueno, este vídeo no se si debería estar en la categoría de "fuera de tiesto", porque es un mix de cosas personales, de desvaríos varios y de música de otros (a ver si descubrís qué canciones forman parte)
En cualquier caso,... para que veáis como suena el Ukelele Risa Tenor Electroacústico, el primero que compré a Choan, y que enchufado da mucho juego. (cuerdas de Flourocarbonato, con G grave)
Tomorrow never knows... grandísimo... ¿Puedo preguntarte cómo has conseguido eliminar ciertas pistas de ciertas canciones?... Siempre he querido hacerlo! xD Y el ukelele suena chulísimo con distorsión....
Muy chulo el montaje con las lucecitas, hasta aquí me ha llegado el aromita a incienso Nag Champa. Suenas como George Harrison en su época con Raví Shankar, con mucho citar y percusión. Ah, las fotos me han encantado, son súper entrañables... Que paséis buenos dias en la playita; un abrazo.
@dogtag ... perfecto. Además de "Tomorrow never knows", hay dos más de los mismos tipos, y además, la que da título, es de un grupo español del 71 (quizás no habías nacido jejeje)
Respecto a eliminar pistas, creo que no se puede técnicamente por la propia naturaleza de la grabación, que mezcla los distintos instrumentos en una o dos pistas. (aunque se que algunos hacen intentos para ese objetivo), pero es complicado porque descomponer ondas mezcladas en las originales tiene tela... (es como lo de los armónicos que estáis viendo en el curso del jefe !!)
Lo que sí que he hecho es tomar trozos "solitarios" que me interesaban, y cliclarlos.
Saludos
(PD: las fotos son familiares, .. en algunas salgo yo ;-)
@django_r Claro, conozco la dificultad (o imposibilidad) de eliminar pistas, por eso te preguntaba, que me he quedado alucinado. Pues qué cosa más sencilla... anda que no caer yo... jajaja Muchas gracias! La verdad es que las otras dos no las he reconocido, y de los 70 españoles tengo poco conocimiento (soy del 93 jajaja). Los Beatles es que son otra cosa ; )
@django_r Que bien te lo pasa tú solito, ¿no? jajaja Me ha gustado mucho el vídeo y el ukelele suena de maravilla, pero como han dicho por ahí arriba, todo lo deben hacer las manos ;)