Hemos limitado el registro en el foro a usuarios con invitación. Si quieres unirte a nuestra comunidad, escríbenos a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom y cuéntanos por qué.
Mi nuevo concierto Mahi Mahi.
  • Recientemente y llegado de Ukecosas recibí mi nuevo Ukelele, un concierto Mahi Mahi Mc-st2.
    Aquí os lo dejo en vivo y diferido............

Saludos
  • A disfrutarlo, suena muy bien.
  • en cas tenemos el mahi mahi baritono y me sorprenden gratamente los mahi mahi.

fantastico el tema ;-)
  • @Rascatripas, ... estupendo. Aquí estoy tocando ese blues, encima de tu video. ¿hacemos un remix?

;-)
  • La verdad es que por mi experiencia y lo que veo, los Mahi Mahi son instrumentos majísimos. Enhorabuena por tu adquisición ; )

Ah y por cierto, ¿tab o título del blues? Muy chulo!
  • @Rascatripas, te cojo la palabra... algo haré ;-)

@dogtag, yo tampoco se qué blues es, o si es original de Rascatripas, pero como me mola os pongo más o menos los acordes, por si os valen:

4/4
    Intro
    | A % % % | D7 % % % | A % % % | D7 % % % |
    | A % % % | D7 % % % | A % % % | D7 % % % |

A):
    |F#-7 % % % |D7 % C#7 % |F#-7 % % % |D7 % C#7 % |

B):
    |B-7 % % % |F#-7 % % % |B-7 % % % |F#-7 % % % |
    |C#7 % % % |C#7 % % % | <--aquí siendo ortodoxos con el Blues, faltarían 2 tiempos más en C#7, tal como está abajo en la segunda repetición, pero lo dejo como está en el vídeo<br />

A):

B):
    |B-7 % % % |F#-7 % % % |B-7 % % % |F#-7 % % % |
    |C#7 % % % |C#7 % % % |C#7 % % % |C#7 % % % |

Fin en A) ritardando ...

• La verdad es que es una improvisación mía , que de tanto darle y darle se me metió en la cabeza.
    Ortodoxo tampoco es porque está grabado sobre la marcha sin un patrón fijo, para no alargar mucho el vídeo y no haceros sufrir mucho.
    Lo de los acordes, me avergüenza reconocer que muchos de los que hago no sé todavía como se llaman, tengo una cita pendiente con el estudio concienzudo.
    Django que grande eres !! Puedes hacer lo que te dé la real gana, incluso compartir beneficios cuando sea conocido en todos y cada uno de los rincones del mundo.
    Me alegra mucho que os guste .
    Salud y feliciten a sus madres a ritmo de ukelele.....yo, lo he hecho.
  • @rascatripas

Pues si lo ves tocar blues con mi tele 'Blue Flowers', flipas.
    Pero lo mejor de todo, que es un gran persona...

Ah¡ Me he pegado toda la tarde tocando el uke en la terracita, a mi pobre nivel, claro, pero dándole...

Y ahora estoy tomándome un gintonic a la salud de mi madre, de la de mis hijos y la de las vuestras.

Salud, Paz y Amor para todos
  • Por cierto, que fué de aquello de los domingos en el Woodstock ??
  • Que nivel tenemos en el foro ...... me dais miedo.
    Es como hacer una quedada motera y aparecer con un Vespino ... el del Vespino sería yo.

Impresionante.