hola buenos dias soy arnau, me an dejado un ukelele y me a gustado tanto, ke keria comprare uno electrico y me gustaria que con buestra experiencia me aconsejarais.
Arnau: los Harley Benton (y diría que también el Clearwater) son Eleukes rebranded (esto es, los fabrica la gente de Eleuke para otra marca).
Funcionalidades chorras aparte (algunos de los Eleukes tienen entrada de audio y salida de cascos), el Risa les da mil vueltas como instrumento. En mi opinión los Eleuke tienen un mástil horroroso.
Arnau, ukulele.de forma parte de la empresa que fabrica los RISA, así que no se me ocurre mejor sitio donde comprarlo... a no ser que... lo pidas en Ukecosas ;)
Sonar suena estupendamente, yo diría que no hay gran diferencia entre el timbre del soprano y el del concierto en este caso (es lo que tiene no tener caja).
Y... como no tienen caja, ambos son ridículamente pequeños. Yo me quedaría con el concierto, creo que tocarás más cómodamente.
Un momento...que me he perdido y estoy flipando...
¿El Uke Tenor Kala KA-ASAC-T de acacia solida electrificado?...
que yo sepa Choan no lo tiene ¿no?...
Pero es que en la pagina de Kala tampoco aparece...¿existe?.
Es que me encanta ese modelo pero estaba dudando por que al tener ya uno "sin enchufe" queria dar el paso a uno electrificado pero si es posible unir ambas cosas en este modelo....la cosa se pondria interesante.