Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

Cambiar cuerdas al Ukelele, ¿Cómo?
  • Hola , como el otro día tuve que llevar el ukelele a cambiar las cuerdas por que no se y me cobraron 7 eurazos ,alguien podría explicarme paso a paso como se hace? ( asi ya lo se para la proxima) O sabéis de algún tutorial en español? Gracias : D
  • no creo que necesites ningun tutorial, yo lo aprendi sacando una cuerda y fixandome vien como se ataba y luego ponerla de nuevo fijandome en otra......

de todas formas, por aqui el foro havia algun hilo avierto que se explicava......y lo de que se en español o no.....no es relvante ya que es visual......
  • mira tienes este tipo

y este otro

dependera de tu uke
  • por cierto........que cuerdas te pusieron?

7 euros no son mucho para unas cuerdas de uke y que te las pongan, contando que unas aquila te cuestan 8...........
  • Para que esta Youtube?
    Respuesta -para todooooo
  • y si lo quieres ver aveces un poco borrosos y con dedos por medio.......

pos este:
    http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=LwNDkh43oqc
  • En este se ve de maravilla

• He recogido el uke de la tienda... y no me gusta nada el resultado de las cuerdas nuevas , se nota que no estan hechas para la afinación standard , asi que me he pillado las miticas Aquila nylgut , a ver si mejoran un poco el sonido de mi ukelele , que es de los 'malillos' , pero para aprender para que más? jajaja

Gracias por los videos...ya os dire si ha dado resultado o si se han roto en el acto jajaja.
  • Con las Aquila no vas a tener queja. Son míticas como tu dices ; )
  • @Paula @dogtag Mis dos ukes las llevan y fenomenal...
  • @Randy @Paula Lo mismo exactamente digo xD