Si quieres unirte a nuestra comunidad, escribe a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom para solicitar una invitación.

Todo el contenido del foro es de acceso público y no requiere registro.

buenaaaaas
  • Hola soy Rizzo hace mucho tiempo que tenía en mente la compra de un ukelele, siempre me ha encantado el sonido. De pequeña tocaba la guitarra pero me enseñaron notas y punteado, nunca acordes y siempre me ha quedado el gusanillo de acompañar canciones modernas con algún instrumento, el caso es que pensé que son más sencillos los acordes en ukelele que en guitarra y me costaría poco aprender a tocar.
    Después de leeros he concluido que marcas baratas suelen salirte caras pero igualmente he decidido comprar uno baratillo ( un Cambra de unos 62 €) más que nada por si me da por aparcarlo que no me sepa tan mal haberme dejado el dinero (soy muy catalana jejejej) y también pensé que si me aficiono mucho y adquiero uno de mejor podré usar el baratillo de todoterreno (playa, montaña...)
    Espero aprender mucho y tocar muchas canciones :)
  • Estas en el buen camino. Por eso recomendaba yo comprarte directamente una cosita que estuviera medianamente bien. Cuando controles y te compres uno mas buenecillo, este lo llevas para viajes, playa, etc...y le seguirás dando mucho juego....
    Bienvenida Rizzo
  • pues seas bienvenida en el foro ;-) ya somos unos cuantos catalanes por aqui el foro.

no te preocupes por lo del precio, com tu bien dices si te enganchas, que lo aras, ya te compraras otro mejor.

un salud
  • gracias por la bienvenida chicos ^^
  • Bienvenida rizzo!
    Lo que dices es muy loable. Te aseguro que te acabarás viciando y comprarás uno mejor, así que como te dice el amigo Randy, vas por el buen camino.
    Por aquí estamos si necesitas algo.
    Un saludo!
  • Bienvenida al foro, cada día somos más, y ya verás que engancha mucho más que la guitarra, por lo menos en mi caso es así.

¡Saludos desde la Cerdanya!
  • muchas gracias a ver qué tal me va el autodidactismo jejeje
  • @fbelchi @rizzo Estoy convencido de que en ésto el tamaño si que importa, cuanto más pequeño, más cómodo y más a mano....
  • Tienes toda la razón @Randy, el otro día intenté hacer algo con la acústica y me pareció enorme y pesada después de varios meses con el uke.

Es que puedes estar frente al ordenador y lo coges y lo dejas sin problemas.
  • si pero para algún acorde he tenido problemas por el tamaño de mis dedos...y eso que tengo la mano pequeña pero he echado en falta un traste más largo como el de guitarra
  • bienvenida al foro