Hemos limitado el registro en el foro a usuarios con invitación. Si quieres unirte a nuestra comunidad, escríbenos a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom y cuéntanos por qué.
Hola que tal, soy Relaxine
  • Hola a todos!!! me alegra presentarme en vuestro foro despues de estar dos semanas cotilleandolo a escondidas, os felicito por el foro.

me podriais ayudar?

hace 1 semana mire en ukecosas el mahi mahi ts2 el mas barato y normalito, para empezar, se ke estaban de vacaciones pero no me an contestado, aun de haberles escrito de nuevo, con la impaciencia que tengo (me lo quiero llevar de viaje y me voy el viernes) mire en una pagina de una tienda cercana de aqui en bilbo, y me encontre con el Lag U77S muy bonito tambien, cual me recomiendas? se que en ukecosas se dedicana ello y me da mejor rollo...pero tengo prisa!

espero al mahi mahi de ukecosas? o me compro el lag?

llevo unos 10 años tocando guitarra clasica acustica y electrica...y me apetecia probar ...que me recomendais?

MUCHISIMAS GRACIAS!!
  • Hola relaxine!
    Yo te diría sin dudar que esperaras a ukecosas. Si tienes cualquier cosa (que no va a haber problemas) ellos responden genial y funcionan estupendos. Los ukeleles que vende son todos de calidad y ahí no te equivocas. De las tiendas en España no te fies, lo que les llega de ukeleles suele ser poca cosa, y en general malilla.
    El que has elegido yo creo que es perfecto para empezar. Si te gusta, te acabarás comprando más, dalo por hecho ; )

Si necesitas lo que sea, pues aquí estamos.
    Un saludete.
  • yo te haria un copy+paste de lo que te a dicho dogtag.

saludos ;-)
  • bueno, pues decidido, esperaré, muchisimas gracias por contestar dogtag y arnau!

por cierto dogtag casualidad estaba viendo tus videos tocando con tus amigos, muy bueno!
  • @relaxine Vaya! Muchísimas gracias : )