Si tienes problemas con el registro, escríbenos a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom y activaremos tu cuenta.
Apps para iPhone sobre ukelele , afinadores etc
  • Si usas un iPhone tienes apps que van bien para uke o guitarras como afinadores que funcionan bien como Pichtbot, Stayln tune, luego están otros para como yo digo hacer el "indio" como el Ukelele que simula el instrumento en el iPhone o mi preferido el tahitian drums
    Y si tienes el installus mejor que mejor ya sabréis
    Los afinadores van muy bien
  • UkuFingersFree! Esta perfecto para ver las distintas posturas de cada acorde por todo el mástil, transponer, etc. Completo y rápido de consultar. Gran ayuda para los novatos.
  • Chords4Ukes! No tan completo como el anterior pero de consulta rápida.
  • Basichords, buenísima, en la parte de configuración lo dejan en ukulele.

Mataría por tener ChordGenie, pero no he encontrado la versión completa! ¿Alguien la tiene?
  • Hay uno para Android, que es el que uso yo, que se llama "Ukulele Fretboard" y es una pasada. Tiene un montón de posiciones de acordes para ukelele (le faltan cosas asi más "raritas") y te reproduce los acordes en el altavoz y todo. Además están para las afinaciones de Sol agudo y grave (no recuerdo nombres xD) y hasta para barítono. Muy recomendable.