Si tienes problemas con el registro, escríbenos a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom y activaremos tu cuenta.
Tocar Amores Perros de Julieta Venegas en Uke
  • Buenas a todos! eaeaeaaaa :D. Bueno, los voy a molestar un poquito nomás... la cosa no es muy dificil creo yo, necesito de su ayuda para poder tocar esta canción en el uke, que debo admitir tiene unos acordes muy RAROS jaja.

    Se toca poniendo el capotraste en el segundo traste (en la guitarra claro...). Y bueno, estos son los acordes: http://lacuerda.net/tabs/j/julieta_venegas/amores_perros_me_van_a_matar.shtml

    Y acá dejo un video donde se puede ver bien como se toca...


    Espero que puedan ayudarme.

    Un abrazo grande, y gracias de antemano :D
  • joder jefe, anda que no te gusta complicarte la vida XD

    mira con esto te puedes sacar alguno ;-)
    http://4stringchords.com/


    pero el A7m9 no se yo.......lo e buscado por la red....y no lo e savido encontrar......lo siento
  • Por favor: usad títulos descriptivos en los títulos de las discusiones.

    "Cómo tocar esta canción" == MAL

    "Cómo tocar Bla Bla de Tararí" == BIEN
  • Lo siento @choan, gracias por el dato.

    Lo sé @arnau, por eso pido ayuda... son acordes muy raros.

    ¿Alguna sugerencia chicos?
  • No te lo puedo mirar con más detalle, pero en un par de minutos que lo he probado, me suena a:

    Bm7, D, GMaj7, F#m7 (los 4 acordes principales).

    Pero sé que no es correcto del todo. Lo que pasa que está metiendo tensiones por ahí, novenas, quizás onceavas... prueba a ver si te sirve de algo los acordes que te pongo. Un saludo.
  • @flinnsorrow probé con esos acordes, y no suena :/. Mira te muestro este video...

    Para ser exactos, el minuto 1:25. Están sonando junto a la guitarra un ukelele y un cavaquinho, tal vez te ayude en algo ;)
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=3iAKRtezNhE#t=85s
  • Hola @mati_arg_91, tengo problemas con los nombres de las notas que nunca los sé, pero de puro oído se me ocurre que algo así puede sonar (al menos al principio),

    B - F# - ** - G

    Donde ** sería 6454

    jaja! si le sabes el nombre te lo agradezco!
  • Hola! En la guía de acordes de Chad Johnson se pueden encontrar. He visto el link de LaCuerda, necesitas alguno en particular?