Si tienes problemas con el registro, escríbenos a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom y activaremos tu cuenta.
Thomas Fersen
  • Acabo de descubrir a este personaje y me gusta su rollo, vosotros qué opinaís???

• @Heme_Brazo ¡Qué buenos recuerdos! Rascatripas y un servidor estuvimos, hace un tiempo, noche tras noche poniendo canciones de músicos franceses tocando el ukelele, entre ellos el señor Fersen. (http://elforodelukelele.com/discussion/165/olivia-ruiz-y-el-ukelele-frances/p1), a mi me sigue gustando

• Pues yo no conocía este hombre y me gusta mucho! Una música muy tranquila y un uke muy bonito, además del hecho que no sé por qué, las canciones en francés son una debilidad para mí jajaja
  • Pues a mí me pasa justo lo contrario, no me gusta nada la voz en francés, pero la música me gusta bastante! xD
  • Mi último descubrimiento me tiene cautivado, amigo dogtag: a este francés no hay ser humano que se le resista.

Au revoire !!
  • Y esta otra para Africa, (si no la conocías).
  • Pues no, no la conocía! Me encanta! Muchas gracias por compartirla :)
  • No sé, la lengua francesa me parece un lengua con una musicalidad y un acento muy bonitos, como muy romántico (sí, tópico topicazo, pero me lo parece! jaja), y por eso para mí... francés+música= belleza
  • Pues disfrute usted de esta bellísima música francesa.