Pues lo que dice el titulo del post, mi pregunta es: como se pondria un boton para la correa en la base de la caja de un uke?
me refiero a esos que se atornillan a la madera, ya me imagino que no es muy complicado, pero me gustaria saber si tiene que centrarce en la bas..........., si dentro del uke hay algun tope o mederita que tenga que tener en cuenta...... no se...detalles de este tipo.....e buscado algun articulo por internet que seguro que los hay, pero no lo e savido encontrar.....
Lo tienes que montar en un punto donde tenga algun "taco de madera" interior en el "culo" tienen uno, primero con una broca pequeña haces un agujero y despues lo montas con el tornillo
Yo le puse 2 tornillos, uno en el "culo" donde hay un taco de madera y otro en el cuello del mástil, y la verdad que quedaron MUY BIEN, les puse como una arandela de tela y les puse pegamento además de atornillarlos para que quedaran. Me quedo muy bien :)
Quizá Arnau no es castellanoparlante y por eso no domina la ortografía, pero creo que tampoco importa mucho, aquí sólo importa el ukelele, y Arnau es de los que más aportan al foro aunque escriba como le sale de la... jejeje.