Si tienes problemas con el registro, escríbenos a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom y activaremos tu cuenta.
I'm not Pau (o cómo perder el tiempo)
  • Para felicitaros las Navidades con esta cosa tan absurda que acabo de grabar, con la que sólo trato de aprender el manejo del editor de video.

En que venga SuperB y la cante, seguro que mejora un montón.

http://www.youtube.com/user/ukelelandia?feature=mhee#p/u/0/WKZAPwqmWxA
  • De un tiempo a esta parte soy torpe y no consigo que salga pegado?

Algún truco ?
  • jajajajaja
    ¡Genial!, me ofrezco a traducir el Poropopó al ruso.
    :)

• :)

Si le das con el botón derecho sobre el video, y a la opción "copiar la URL del vídeo" te copiará una URL tal que así:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_profilepage&v=WKZAPwqmWxA

Te tienes que cargar la parte de: feature=player_profilepage& y listo.
  • Estupendo, eso era lo que me faltaba. Gracias popopoperas !!!
  • Un descojone de tema. Me gusta. Me recuerda a un tema que hice con un amigo 15 años atrás, que se llamaba "Kentucky Fried Chicken".

Lo que es el video, me gusta. Tienes buen gusto. Unicamente te aconsejaría usar menos tipografias y menos efectos en cada una de ellas. Estéticamente dispersa el estilo del video. Vale más escoger una línea tipográfica y seguirla durante todo el video. Le da "unidad" al conjunto, ¿me explico? Ya sabes, menos es más.

Enhorabuena. Ojalá tuviera yo más tiempo para hacer más videos.
  • jajaja bueno bueno ;-)
  • Genial, enhorabuena! :)
  • Pues estando las cosas como están,... me alegro de que inspire alegría, gracias ;-)

@flinnsorrow estupenda frase "menos es más" ... es una "verdad verdadera" .
    La cosa como dije era sólo una prueba para probar ese mundillo del vídeo en el que soy novato total, pero que me está llamando mucho la atención. Me apunto tu consejo con mucho interés. Gracias por el comentario.
  • Me alegro. Mola mucho hacer video. Yo trabajo con el Sony Vegas, que es semiprofesional. Ya veo que tú has empezado por lo bueno, el Final Cut.
  • Pues yo, como que no he entendido la letra............ Jajajajjjj.... ;-)
    Me he divertido un montón con el vídeo y suena fenomenal. Para ser un novato en vídeo, me ha parecido un trabajo muy conseguido, de veras....

Un saludo y feliz salida y entrada de año a todos......

¡Hola, forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, pulsa uno de estos botones:

Ukecosas, la tienda de ukeleles

In this Discussion