Si tienes problemas con el registro, escríbenos a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom y activaremos tu cuenta.
Se vende funda ukelele soprano [VENDIDO]
  • Hola a todos!

Perdonad que no me haya presentado antes y directamente me inicie desde aquí.

Sigo el foro desde hace unos meses, ya que me e estado informando arduamente de todo lo que hay que saber acerca de un ukelele. La verdad que no me informo para comprarme uno yo, sino para comprarle uno a mi novio. Ver este foro ha sido de gran ayuda, por que al principio estaba un poco perdida.

Al final he comprado uno en ukebox.fr, ( estuve a punto de comprarlo en ukecosas la verdad, pero es que en ukebox me ahorraba los gastos de envio y me salia mas barato, de todas formas es un autentico lujo tener una tienda online como ukecosas, con tanto gusto y tan cercana pese a ser por internet y sobretodo en español!!! ( sin ánimo de peloteo!!))...

El caso es que me llegó ayer el pedido y habia un error: el ukelele venia con funda, pero como no lo sabia también compre la funda. Al final me encontre con dos fundas y un solo ukelele.

Es por eso que me he registrado para ver si a alguien le intersa, la vendo por 10 euros con gastos de envio incluidos, tamaño soprano y totalmente nueva, vamos sin tocar. Soy de Valladolid, así que si hay alguien intersado de por la zona, pues lo podría entregar en mano y nos ahorrariamos los gastos de envio. Mi correo por si alguien quiere informarse es: sharita_88@hotmail.com

En cuanto le entregue a mi novio su ukelele, le haré saber de este foro, pero bueno todavía tendrá que esperar hasta reyes, pero estoy segurísima que le va a encantar!

Un saludo a todos y perdon por presentarme tan bruscamente!

Sara = )

PD: vaya rollo he soltado!
  • me la quedo!!!!!!!!!! ^^
  • joe! que rapidez!! bieeen !!! ahora te contexto al correo !!!

• mandame un numero de cuenta te lo ingreso ahora mismo y cuando hayas conprovado el ingreso me lo mandas
  • Si que se mueven las cosas rápidas en este foro! xDDD
  • jajajajajaj quien no corre vuela XD jajajajajaja i estar en el paro ayuda mucho, asi le puedo dedicar horas extra al foro XD
  • oh, se me han adelantado...
  • Pues al final vuelve a estar a la venta!!! si alguien está intersado que contacte conmigo y le paso fotos !
  • Corre Psycho que te la vuelven a quitar xD
  • He leído q eres de Pucela, yo también vivo aquí!!!!! A ver si organizamos una quedada de ikea en Pucela!!!
This discussion has been closed.
Todas las discusiones