Si tienes problemas con el registro, escríbenos a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom y activaremos tu cuenta.
Problemas con mi LAnikai
  • Hola al grano tengo un Lanikai Tenor y tras comprobar que la tapa trasera se había perdido rigidez he visto que una de las " costillas" interiores una punta esta despegada , mi pregunta es ¿ Desmonto cuerdas y con un pincel largo a través del agujero la pego ? Uso loctite o cola de carpintero ? O lo llevo a algún sitio a reparar ? Es un lanikai 21 t gracias de antemano
  • sin duda la mejor opcion seria desencordarlo y llevarlo a alguien que entienda de la materia, pero por suerte en este foro tenemos gente buena en el tema y si realmente el problema no es muy grave (que por suerte es lo que parece) te cuentan com hacerlo ;-) pero yo creo que acierto si te digo que la cola de carpintero si pero el loctite no XD

haver si alguein te ayuda i te da una mejor respuesta ^^
  • Pues para pegar, cola de carpintero si no tienes a mano colas como Titebond, tienes que aplicar presión con un "sargento" o similar, los constructores tenemos herramientas para ello. Si ves que esta fuera de tus habilidades y puedes gastar unos euros busca un luthier.
  • COMO es dificil acceder a "apretar "cuando ponga la cola estoy pensando en inflar un globo para que presione dentro
  • La cosa es que si se ha despegado es por que la costilla tiena tendencia a separase del fondo y sera necesaria una buena presión, no creo que un globo sea un buen metodo, tienes un sargento?
  • de momento lo he puesto en la posicion correcta y lo he pegado con un pincel desde el agujero, lo dejare secar 1 dia y mañana pruebo , si no pues valorare llevarselo a alguien o dejarlo asi aunque soy demassiado pijotero para dejarlo , mañana os cuento gracias a todos por vuestra ayuda
  • Vale ya esta de momento solucionado a recuperado algo de resonancia parece mentira pero se nota , espero que no se me vuelva a despegar , gracias