Si tienes problemas con el registro, escríbenos a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom y activaremos tu cuenta.
Unos cuantos vídeos más tocando con mis amigos
  • Hola a todos!
    Aquí os dejo varios vídeos más que grabé este finde con mis amigos musicales de siempre jajaja. En esta ocasión el ukelele se oye algo más, aunque en alguno ni si quiera sale pero bueno, me da pereza ponerme a filtrarlos xD

• En el video de red hot.....estas reventando el uke a palmazos XD es que hay un cojin delante ajjajajajajajajajaja y no se si es algo de percusion/martir o el uke a saco jajajajajaja

si teneis pianista y os gusta love of lesbian, podriais tocar el "amante guisante" que el piano de la cancio esta bien ^^

y me gusta buestaras covers en general y a en concreto Salitre y Copenhague.

;-) mas mas

• JAJAJAJAJAJA
    No por dios! Pobre uke xDDDDDDDD Es un.. no sabría decirte. Creo que se llama "practice pad". Es como un redondel con una cosa que imita el parche de un tom de batería con plastico alrededor. Se supone que se toca con baquetas, pero el sonido que daba no me gustaba y lo hice con la mano, mal hecho porque he tenido una contusión 2 días en la articulación del dedo pulgar xD Lo del cojín nos dimos cuenta un vez hecho el vídeo... -.-"
    Pues esa es muy buena idea! No se nos había ocurrido jajaja A ver si otro día que nos juntemos la sacamos
    Gracias gracias!
  • Qué grande el cover de Quique :)
  • Ja, ja, ja... vaya, que lo pasáis pipa!
  • @uno_ke_va gracias!!!
    @flinnsorrow Pues de eso va el negocio ; )
  • suerte que no es el uke, me dejas mas tranquilo XD

gracias para nada dogtagm, gracias a bosotros ;-)

pos ya espero pronto buestra cover
  • Muy bien conseguidas las covers, me gusta especialmente la de Copenhague. Y he visto muchas veces esa especie de piano que se toca soplando por un tubito, ¿cómo se llama? Me parece muy curioso y me gusta mucho el sonido!
  • El piano con tubito, se llama Melódica y la encontrarás en cualquier tienda de música por unos 30 euros.
    La verdad es que suena bien y es muy agradecida.

Salud !!
  • Eso es, una melódica. ^^
    Gracias gente!
  • Oh! yo lo llamo el pianito-flauta, y va a ser mi próxima adquisición. Me gustan mucho las covers, sobre todo las de Love of Lesbian, me habéis dado una idea...

¡Hola, forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, pulsa uno de estos botones:

Ukecosas, la tienda de ukeleles

In this Discussion