Estoy reciñen unido a esta comunidad pensando en coprarme un ukelele para empezar a tocar un instrumento que siempre me llamó la atención y me causó simpatía... el tema es que buscando en internet no encontré mucho, sólo los Stagg (que según ví no se recomiendan mucho). Pero encontre un Ukelele de la marca Sojing, del cual me gustó la tapa redondeada y la construcción. Al parecer es soprano (por el tamaño, no lo alcara el vendedor), mi pregunta es si conocen esta marca y puedo comprarla, o debo seguir buscando algo de más calidad, quizás un Maka o un Lanikai básico.
No creo que este mal.......pero claro, en mi caso esta marca no la havia oido nunca.......una vez alguien ya pregunto por un uke con fondo curbo......y no se llego a ninguna conclusion XD
Si quieres puedes probarlo.....pero si no te sobra dinero i no tienes algun otro uke......yo seria prudente y iria para lo seguro con un Makala o un Lanikai.......
si el problema es encontrar tiendas que envien a argentina passate por:
Muchas gracias por tu respuesta lo tendré en cuenta... igualmente creo que podría adquirirlo y ver qué onda, luego quizàs escalar un poquito màs en calidad.
"Buenas a todos, yo tambien soy de Buenos Aires. Les comento que me compré mi primer uke la semana pasada y no lo suelto jaja.
Es un uke Sojing, bastante barato. Me lo compré para ver si me enganchaba y de echo lo hice. Calculo que el mes que viene ya me estaré comprando otro un poco mejor. Igual suena lindo este. Así que los que estan buscando ukes es una opción para tener en cuenta."
y andre colgo una foto del uke en cuestion y me e fixado que ese link ya no funciona pero te e buscado el uke que ella menciono, y es el MISMO que tu nos as mostrado, lunico que canvia las letritas del mastil el que nos comentas tu pone Sojing y el de andre Scorpion, pero no tengas ninguna duda que el uke es exactamente el mismo.
muchas gracias Arnau!! había visto el primer post antes de uninrme a la comunidad, igualmente quería confirmar si alguien tenía un poquito más de info... igualmente el Scorpion no lo había visto, y la verdad que se ve hermoso.
Gracias de nuevo, me diste el empujón que necesitaba para decidirme!! Ahora a aprender!! XD