Si tienes problemas con el registro, escríbenos a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom y activaremos tu cuenta.
Vendo ukelele soprano Mahi Mahi MS-7G
  • Hola vendo mi uke soprano mahi mahi ms 7g esta nuevo lo compre hace 3 meses en ukecosas, y quiero comprarme uno superior, esto me ha enganchao!!!! Tiene puestos los botones para la correa y suena genial, lo vendo por 100€
  • Te refieres a este:
    http://www.ukecosas.es/es/ukeleles/mahi-mahi-ms-87g.html
    ?

Es que conozco a alguien que podría estar interesado
  • Me puedes enviar tu mail o alguna forma de contacto para que se lo pase a la persona interesada?
  • Hola perdona que no puse ningún contacto , mi e-mail es josesalinaszuprin@ hotmail.com y el modelo es el Mahi mahi ms 7g es soprano!!!!
  • Vale guay, ya le he dado tu mail a mi amiga, se pondrá en contacto contigo ; )
  • Muchas gracias, por cierto lo vendo para comprar un tenor electroacustico, no conocerás a alguien q venda alguno!!!!
  • Qué va jajaja lo siento...
  • De todas maneras dónde vives? A lo mejor tienes cerca alguna tienda donde vendan...
  • Vivo en Valladolid!!!!! Por aquí no conozco a nadie q toque ni q venda!!!!
  • Ah vale vale entonces ni idea jajaja A ver qué te dice mi amiga ; )
  • yo tambien estaria interesado en el ukelele, he intentado contactar con jose-salinas pero no me ha contestadoni nada, dogtag si sabes algo de si tu amiga se la a comprado ya o algo dimelo :)