Si tienes problemas con el registro, escríbenos a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom y activaremos tu cuenta.
Loopeando! (Con ukelele, claro!)
  • Buenas a todos!
    Ayer me decidí a hace run vídeo de este estilo y finalmente lo he podido grabar esta tarde!
    El ukelele es el instrumento que más rato suena, por lo que he visto conveniente ponerlo aquí :)
    Espero que os guste!

• Ja, ja, ja... menudo curro te has pegado, fantástico de veras!!! Plas, plas, plas...
  • que aparatito magico usas para hacer lo loops? ;-) m'he encanta el vidio y como corres por toda la havitacion

fantastico ^^
  • Te ha faltado la botella de anis del mono, pero muy bien

La verdad se te puede empezar a cojer mania, me parece que todo el talento " rencentista" y habilidad musical las has adquirdo tu, sigue asi y no te estrañe que no te fecilitemos los cumpleaños.....
  • yo le felicitare por lo videos ;-)
  • Me alegro de que os guste ^^

No hay ningún aparatito mágico arnau, el loop está hecho después de grabar, al editarlo. Las cosas están tocadas sobre el metrónomo y una pista de referencia!
  • Espero que estés estudiando para músico. Como me digas que en realidad vas a ser abogado me voy a cagar en tus muelas, jajaja
  • Jajaja, lo cierto es que estoy en tercero de física.
  • Vaya vaya xDDDD Todo un genio entonces
  • ¡¡Me cago en tus muelas!!

¡Hola, forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, pulsa uno de estos botones:

Ukecosas, la tienda de ukeleles

In this Discussion