Si tienes problemas con el registro, escríbenos a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom y activaremos tu cuenta.
Sin palabras

• Si leéis los comentarios, os vais a partir la caja...
  • "it's actually a normal sized guitar, but the large breasts make it look like a ukulele"

"how did that ukulele not get eaten by your boobs?"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Hay que ver lo valiente ( o tonta) que tiene que ser esta chica para colgar un vídeo vestida así, con la de buitres que hay en internet, y más en Youtube... xD en fin...
  • yo creo que es lo que quiere....digo yo...

como alguien dijo una vez(yo digo que lo dijo Dalí): "que hablen de mí aunque sea mal"
  • Precisamente me topé con otro video del mismo tipo el otro día, lo siento pero no guardé la url: una chica cantando y tocando el uke (mas bien mal, ésta canta mejor) de generosas ...proporciones, digamos, encima escote hasta el ombligo y mogollón de gente diciendo en los comentarios que no sabía realmente si cantaba bien porque no estaban atentos a eso :P

¿Será alguna especie de moda? ¿el eroti-kelele?
  • Si, pues la chica del los "ojos saltones", tiene entre las manos (y lo que no son las manos) un pedaso Kamaka, ni mas ni menos, mas que nada por si alguno no lo habia visto, nos se porque...
  • Mira Óscar ahora que comentas el tema del eroti-kelele, puede que sea este video al que te refieres;

• Ja, ja, ja, ja... que bueno!!!
  • Ése si que está hecho a mala idea! xDDDDDDDDD Madre mía...
  • Si no fuera por estos momentos...
  • Esto ya es un descaro!!!!! jajajaja

• ¡ Joer, que fuerte jajjajj.............!!!!!!!

Saludos....

¡Hola, forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, pulsa uno de estos botones:

Ukecosas, la tienda de ukeleles

In this Discussion