Si tienes problemas con el registro, escríbenos a supervacaARROBAelforodelukelelePUNTOcom y activaremos tu cuenta.
The Blower's Daughter, de Damien Rice
  • Esta semana me ha llegado un nuevo Ohana tenor de Choan, y he querido estrenarlo con esta cancioncilla :)
    No es una maravilla de interpretación, pero espero que os guste!

• Pero que pedazo de cabrón. Eso sí que es tener voz... el falsete ese te sale de miedo, colega.

Pero voy a hacer un par de críticas, sólo por joder:

1) creo que la voz está muy alta de volumen, comparada con el uke.

2) Tío, posiciona la cámara de manera que la rejilla anti-pop no te tape el careto. Eso sí que no tiene perdón.

Joder, buena voz y buena presencia. Si te lo curras un poco, puedes ser el capricho de las nenas... ja, ja, ja, ya me imagino a las adolescentes con tu foto en la carpeta del "insti".

¡Saludos!
  • Muy bueno! No conozco la canción original pero tu interpretación es impresionante. Eres mi ídolo tío xD
  • Jo, que comentarios más guays! Gracias a los dos :)
    Sobre todo por esas críticas flinnsorrow! No se yo eso de la carpeta... jajaja
  • Muy buen cover, excelente canción, una de mis canciones favoritas. Ya tenia pensado empezar a sacarla en Uke.

Para los que no la conoscan, aquí esta el Link de la versión original en vivo :
    www.youtube.com/watch?v=bP7yDq26lm0

Saludos
  • NO COMENT .....

QUE MAMOOOONNNNN, muy bueno.

@flinnsorrow ¿te has chivado de lo de mi carpeta?
    Te dije que no se lo digeses a nadie ..... y el poster en el cuarto. ;-)
  • Que linda!! :) yo había pensado en cantarla también! En cuanto llegue mi ukelele nuevo (electro acústico) me pongo a grabar también :)