Buenas tardes, llevo muchísimo tiempo detrás de un ukelele y me he decidido a comprarlo ya. ¿Alguien me puede aconsejar alguno o algún sitio donde comprarlo?
Mi presupuesto es de unos 100-120 €.. no se si podrá conseguirse algo decentillo a ese precio...
Aquí en Bilbao no he visto nada.. este fin de semana voy a Barcelona, ¿allí podría conseguir algo?
+1 a todo lo que dice Arnau. Cuando vayas a ukecosas, elige el que te suene más bonito... y te puedas permitir. Venga, yo lo digo de otra forma ¡vienbenido! XD
Hola Simimc. En Bilbao tienes algunos, sobre todo hay stagg(en varias) y algun Lanikai si no recuerdo mal (sonor indautxu) pero yo no los aconsejaria.
Yo pille uno de ukecosas, y mira que soy consciente que esto de comprar sin probar no mola mucho, pero a mi me dio confianza y la verdad que estoy contento, (me hizo algun arregliyo para adatar el piezo al puente de forma adecuada)
Si vas a Barcelona pues habla con Choan y si por lo que sea no puedes pues pillatelo online.
Gracias a todos! Al final me he decantado por el Ukelele soprano Kala KA-S, porque al final no es "tanto" dinero y para comenzar opino que será decentillo..
Fue el primero que me compré, después vinieron dos más, y aunque ahora ya no lo tengo, se lo vendí a un amigo, me queda un recuerdo muy grato de que fuese mi primer ukelele.